1ª SESION GRATIS

ASIER MARTINEZ PHRASE 01 blanco 1 - Pide tu Sesión GRATUITA
ASIER MARTINEZ Logo Icon para Fondo Claro - Pide tu Sesión GRATUITA

PIDE TU 1ª SESIÓN INFORMATIVA

Informativa Gratuita

Escríbeme utilizando el formulario o a través del método de contacto que prefieras para pedir tu 1ª Sesión Informativa Gratuita que incluye una presentación con preguntas necesarias para coger todos los datos necesarios para después elaborar la dieta. En la sesión analizaré tu caso concreto y hablaremos y planificaremos el seguimiento que haremos posteriormente. Si es online, será una explicación detallada para tomarse las medidas en casa, si es presencial las tomaré yo en consulta y haré una valoración también de ellas. También te explicaré cómo es mi seguimiento y la forma que tengo de trabajar y hacer las dietas. Y lo más importante, resolveré todas tus dudas o preocupaciones que pueda tener antes de empezar!

ERES LO QUE COMES, YO TE ENSEÑARÉ A SER MEJOR

Consigue tus bonos de sesiones y da el paso

EJEMPLO GENERAL

Explicación de dieta

La dieta la elaboraremos en la misma sesión, adaptándome a cada individuo concreto (gustos, horarios, entrenamientos, intolerancias etc).

Dieta variada y equilibrada. No sólo ajustada al objetivo concreto de perdida peso, volumen etc sino también completa a nivel de micronutrientes y óptima para la salud.

En cuanto a fruta y verdura, hay flexibilidad, a la hora de escoger el tipo de fruta o verdura a utilizar en la dieta.

Utilizaremos alguna forma para medir las cantidades de ciertas comidas (arroz, pasta, pan, filetes etc) con el fin de poder ajustar cuando sea necesario estás cantidades para optimizar el resultado. Lo ideal es medirlo en gramos aunque podría adaptarme a otro tipo de medida casera.

También habrá flexibilidad a la hora de cambiar un alimento por otro similar, por ejemplo entre merluza, bacalao, dorada, lubina (son todos del grupo de pescados blancos) se podrían intercambiar entre sí.

Una vez terminado, os mandaré una tabla completa con todo el menú semanal, normalmente habrá una comida o cena libre, aunque puede variar en función del punto en el que nos encontremos (un deportista en fase de competición puede darse el caso de que no tenga, un seguimiento de perdida de peso que ha conseguido su objetivo tendrá por lo menos 2 comidas libres si así lo desea)

Carrito de compra
Scroll al inicio
Escanea el código